Se asomaban como los futuros líderes de sus clubes, eran los llamados a comandar una generación de futbolistas, pero a la hora de la verdad, no dieron lo que se esperaba de ellos.
Eso ha sucedido con los últimos capitanes de nuestras selecciones menores.
José Mena, obtuvo el cuarto lugar en la Copa del Mundo Sub-20 de Egipto, el exdefensor morado se perfilaba como el sustituto de Víctor Cordero, sin embargo, ya no continuará con la “S”.
Rudy Dawson se unió al primer equipo de la Liga luego de ser el capitán del combinado juvenil de Canadá, pero no logró consolidarse con la Liga, ahora busca afianzarse en Uruguay.
¿Qué es lo que pasa?
“Lo primero es que no encuentran en los técnicos el respaldo que si tuvieron a nivel de selección y eso podría desmotivarlos”, comentó el estratega mundialista Geovanni Alfaro,
El extimonel de la “Sele” U20 de Canadá agregó que, “podría heredarse algún tipo de exceso de confianza, de creer que tenían un campo asegurado por ser el capitán”, agregó.
Otros jugadores que no lograron dar el gran salto, luego de portar el gafete de capitán en la “Tricolor” son Daniel Arce, Allan Meléndez y Roy Smith.
“Uno no le va a caer bien a todos los técnicos”
Tuvieron un viaje rompe piernas
El segundo aire de Maykol Ortiz
“El Tuma” vuelve a la Tricolor
A Mourinho no le afectó la derrota
Carrera en el País de las Maravillas
La ruta la conoce a la perfeccción
Falleció árbitro de un infarto
Judo tiene 387 atletas en Londres