Heredia. - Llegó a la mitad de la pretemporada del Herediano, se tuvo que quitar la fama de “vago” a la hora de entrenar, pero eso no fue un impedimento para que apenas a sus 20 años, el joven volante Elías Aguilar tuviera el privilegio de comenzar el torneo como estelar en el cuadro florense.
Y aunque para muchos, el nombre de este vecino Barva sea desconocido, los 69 minutos de acción que vio el jueves ante Santos, no son los primeros de Aguilar en la máxima categoría.
“Debuté el año pasado con Alejandro Giuntini en Cartago, y luego jugué aquí con Belén unos minutos, entonces entré un poquito más confiado, haciendo lo que el ‘profe’ (Odir Jacques) me pidió”, contó Aguilar, quien está sacando el bachillerato.
El mediocampista, tiene cuatro años de estar en el Herediano, sin embargo, por esa mala reputación que le dieron, los últimos meses había quedado libre.
“Creé una atmósfera que digamos, no me gustaba entrenar y cosas así, pero gracias a Dios con Odir he logrado borrar ese concepto a base de trabajo. En los últimos seis meses había quedado libre, luego me volvieron a llamar”, destacó Aguilar, quien desea gozar de regularidad de ahora en adelante.
“Uno no le va a caer bien a todos los técnicos”
Tuvieron un viaje rompe piernas
El segundo aire de Maykol Ortiz
“El Tuma” vuelve a la Tricolor
A Mourinho no le afectó la derrota
Carrera en el País de las Maravillas
La ruta la conoce a la perfeccción
Falleció árbitro de un infarto
Judo tiene 387 atletas en Londres