Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Pusieron entrega, ganas, lucharon hasta el final, pero no lograron la victoria. Alajuelense sacó un empate en casa ante el líder del campeonato, Pérez Zeledón, pero deja un sinsabor a los erizos, tras una semana convulsa.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Frenó a “Dinho”.

Frenó a “Dinho”

Durante el pasado Carnaval de Brasil, el delantero del Flamengo, Ronaldinho Gaucho, se vio muy bien acompañado por la despampanante modelo y bailarina, Jacqueline Farías.

Más noticias
Tercera lesión de este tipo en diez años. Gálvez mostró las “placas” que revelaron el daño.M.Aguilera.

Tibás.-El médico del Saprissa, ‘Willy’ Gálvez, confirmó que la lesión en la cabeza sufrida por Juan Manuel Morales es la tercera de ese tipo que atiende en un lapso de diez años.

 Yeltsin en manos de lujo. Los representantes de VOS Marketing esperaban que Tejeda jugara ante Gales, pero Pinto no lo colocó. E. Valverde.

Cardiff, Gales. - El volante nacional, Yeltsin Tejeda, es representado en la actualidad por la misma empresa que tiene a su cargo el manejo de jugadores como David Villa, “Dani” Alves del Barcelona y el arquero del Liverpool de Inglaterra, “Pepe” Reina.

Puntarenas a pescar taquillazo. En la primera fecha, Puntarenas fue visita en el Nacional ante Saprissa. Herbert Arley.

La dirigencia de Puntarenas salió de pesca y espera el domingo llenar las redes con un taquillón ante Saprissa en el Nacional. Los porteños son locales frente a los morados en el Nacional. Más Q-tickets Ltda., es la empresa que contrató Puntarenas para que maneje, todo lo relacionado con el choque del domingo.

 Barrio y club de dinero. Los días sin juego, Fulham tiene poco movimiento. E. Valverde.

Londres, Inglaterra.- “¿Va para el barrio de Fulham? Ese es un lugar caro”. Esa fue la primera expresión del taxista turco, Kayl, al subirme a un transporte londinense.

 Los más populares. Esta es la única foto de Bryan en la tienda. En cuanto a la camisa, solo le ponen el nombre contra pedido. Esteban Valverde.

Londres, Inglaterra.- Las vallas publicitarias tienen su imagen y en el estadio de Fulham hay una gran foto. Hablamos del jugador norteamericano Clint Dempsey, quien es sin duda, el símbolo futbolístico del Fulham.

 Ojos están sobre Joel. De esta forma, el Arsenal informó del gol de Joel.R.Pacheco.

Luego de su destacada participación con la Selección Nacional el pasado miércoles ante Gales, el delantero del Lorient francés y actual ficha del Arsenal inglés, Joel Campbell, despertó el interés de miles de personas en el mundo.

 Noche llena de opulencia y lujo. El grupo “La Tribu” fue parte del espectáculo.Rodolfo Martín.

Panamá.- Opulencia, elegancia y sobriedad, marcaron la noche de gala de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) celebrada aquí para premiar a los mejores púgiles y peleas del año pasado.

Boxeadores ticos elogiados. Delegación nacional ocupó una mesa de primera fila.R. Martín.

Panamá.- Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, calificó como “un gran acontecimiento el haber tenido entre los invitados “a los campeones costarricenses Hanna Gabriels y Bryan “Tiquito Vásquez”.

 Los hinchas más fieles. Rufo es sin duda el mejor amigo de Marvin Obando. Carlos Borbon.

Ellos nunca los insultan. Ni tampoco les hacen malos modos. Los aceptan como deportistas que son y siempre, aunque probablemente no lo saben, premian su esfuerzo cotidiano con un chupetazo o moviendo la cola. Hablamos de los hinchas más fieles de los deportistas: sus mascotas.

 “Bruno murió en mis brazos, pero me quedó Rufo...”. Disfruta estar con su mascota.c. Borbón.

El lateral del Herediano, Marvin Obando, es claro: nunca olvidará su primer perro, un Schnauzer llamado Bruno, el cual hasta la fecha en que murió recuerda con nostalgia.

 Le salvó la vida al hermano de Juan Diego. “Caya” tiene su propio rinconcito en la casa de Monge.

“Caya” es uno de los miembros más queridos en la familia del capitán del Pérez Zeledón, Juan Diego Monge, ya que le salvó la vida al hermano menor del jugador, Daniel.

 “Los Golden me matan por lo dulces”. Juega con ellos.

Alonso Solís, tiene dos perros: un “French Poodle” (llamado Scrappy) y un Golden Retriever (cuyo nombre es Dante), aunque asegura que la raza “grande” es la que más le gusta.

 En esta familia incluso los perros surfean. La pasan bien juntos.

La familia compuesta por los surfistas Diego Naranjo y Lisbeth Vindas, cuenta con dos singulares integrantes: tienen cuatro patas y también dominan las tablas.

 Daisy es su principal compañía. Es muy fiel.

Dejar su tierra natal (Pérez Zeledón), y venir a cumplir su sueño de ser futbolista en el Valle Central, hizo que César Elizondo abandonara su familia. Pero acá en San José encontró su nuevo hogar, el cual está compuesto por Daisy, una perra Schnauzer.

 Hanna y sus “terremotos”. Son tremendos, pero muy fieles.

La boxeadora Hanna Gabriels tiene cinco perros: Reaven, Puka, Samp, Vela y Prietta. Estos animales significan la alegría de la pugilista luego de sus duras sesiones de entrenamiento. “Prietta es una de las más chineadas, ya que Bryan (El ‘Tiquito’ Vásquez) me la regaló.

 “El día que ella nos falte será de locos”. La quiere mucho.

El volante del Herediano, José Miguel Cubero es claro en que el día en que su perrita, Gyri, muera, no sabrá qué hacer. “Si ella me falta será de locos, ella tiene 15 años de estar con nosotros.

 El amor por los doberman nació por “Lico”. Con sus perros.

El ciclista Henry Raabe conoció la raza de perros “Doberman Pinscher”, gracias a otro deportista, Federico “Lico” Ramírez. El gusto por estos caninos nació hace seis años, cuando “Lico” le obsequió uno.

 “Motti” la tiene medio conquistada.... Traña con su mascota.

“Si no soy apegada con las personas, menos con los animales”. Así de clara fue la atleta nacional, Gabriela Traña. Con lo que Gabriela no contaba es que hace cinco años llegara a su vida, el gato llamado “Motti”.

 Los caballos son su amor fuera de la cancha. Le encantan.

El amor por los caballos hizo que Cristian Oviedo, volante de Alajuelense, valorara en algún momento estudiar veterinaria. “Desde que estaba pequeño me gustan los animales. Hace 12 años que crío caballos”, dice.

 Maya se levanta a las 4 a.m. con César. También madruga.

Si de acompañar se trata, a los perros no les importa la hora, ni el frío. Eso quedó demostrado con Maya, la perra del corredor, César Lizano. Ella se levanta todos los días a las 4 a.m. para acompañar a su dueño, mientras se alista para ir a entrenar.

 “Al mío lo quiero porque siente la mala vibra”. Se nota que se quieren.

El surfista nacional, Carlos Muñoz tiene un American Stanford, el cual según cuenta, le ayuda a alejar las malas vibras. “Es un perro que me lo regaló otro amigo mío por mi buen nivel de surf. Se llama Coa.

 Athila le quita el sueño a Gabas. Gabas con su esposa y la mascota de la casa.

Athila desde hoy será considerado como el único que le puede quitar el sueño a Pablo Gabas. Pero no piense mal. Es porque este perrito, raza Pug, ronca como “un monstruo”, según describe el manudo.

 Héiner hasta ropa del exterior les trae. Los quiere.

Cuando el taekwondista nacional, Héiner Oviedo sale del país, lo primero que piensa es en traerle ropa a los perritos de la casa, Sussy y Chino. Estas mascotas son dos Chihuahuas, propiedad de la hermana del deportista, pero que él los quiere como sobrinos.

El “clásico del buen fútbol” se quedó, el miércoles, en su sonoro y petulante nombre. Nada, nada de nada… Pero la dirigencia herediana ya tiene la fórmula mágica para ganar buen dinero.

 Pifia en la Joya. Así se jugó el Herediano- Saprissa, a media luz en el sector sureste del reducto de La Sabana. El apagonazo fue evidente. c. Borbón.

Pifia en la Joya

Falla se dio en cuarto de generadores

 Alarcón: “Ese pinche estadio”. Los florenses analizarán si vuelven a ser casa en el Nacional. “En lo deportivo es mejor el Rosabal”, dijo Alarcón.R. Pacheco.

Alarcón: “Ese pinche estadio”

“El Nacional nos dio muchos inconvenientes administrativos”

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Messi necesita ganar un Mundial para ser ídolo en Argentina?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios