Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Rivales ticos mordieron el polvo

Ni México, ni El Salvador, ni muchos menos Guyana pudieron ganar el miércoles en los partidos amistosos que encararon. Los aztecas cayeron 2-0 contra Colombia, resultado que se repitió en los duelos El Salvador-Estonia y Guyana-Guatemala. Las tres selecciones son los rivales ticos en la cuadrangular eliminatoria.

Curso de Milton Rivas

El próximo jueves 8 de marzo arrancará un curso de preparación física en fútbol, que será impartido por Milton Rivas y Erick Sánchez. El curso consta de tres módulos, cada uno con una duración de dos meses. Se llevará a cabo en la Escuela Ciencias del Deporte de la UNA de Barreal de Heredia. Informes a los teléfonos: 22610032 o 25624786.

Sarvas se estrenó con el Galaxy

El ex jugador de Alajuelense, el brasileño Marcelo Fazzio Sarvas, anotó su primer gol con la camiseta de Los Ángeles Galaxy. Lo hizo ante el Red Bulls de Nueva York, en la derrota de 2-1, por el Desert Diamond Cup. Sarvas ingresó al 66’ a la cancha en lugar de David Beckham y logró su gol de tiro libre, cerca del final del encuentro.

Molina se queda por $75 millones

AP Los Cardenales de San Luis y el catcher puertorriqueño Yadier Molina lograron un acuerdo para firmar un contrato por cinco años y 75 millones de dólares. El acuerdo entra en vigencia el próximo año y mantendrá a Molina con los Cardenales hasta la temporada de 2017.

Pearce dice no tener experiencia

EFE El seleccionador interino de Inglaterra, Stuart Pearce, dijo no tener la experiencia suficiente para llevar a Inglaterra a la Eurocopa, esto tras caer en casa 2-3 frente a Holanda, el miércoles. “El entrenador de Inglaterra debe ser otra persona en este momento”, dijo el técnico.