Deportes
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La nueva moto 100% off-road

KTM Freeride 350 ¡Una moto para disfrutar y divertirse!

La naturaleza y la moto son una combinación perfecta para muchos, es por ello que los ingenieros de KTM les ofrecen la Freeride 350, que no les exige a los pilotos demasiado ni física ni técnicamente.

En la Freeride se aseguran manejabilidad por el contenido volumen de su carrocería y respuesta por su mecánica repleta de par y suavidad, haciendo de esta KTM una herramienta ideal y racional para todos los amantes del enduro que no se quieran complicar la existencia y que buscan diversión. Seguro que para muchos serán los 23 CV mejor invertidos.

Homologada para su uso en el asfalto, para aquellos que se quieran mover en desplazamientos cortos entre camino y camino, dispondrán de suficiente potencia para rodar por carretera y superar cualquier obstáculo en caminos, sin que tengan que ser pilotos oficiales de la marca.

Suspensiones y frenos han sido específicamente diseñados para esta moto y sus neumáticos, de taco múltiple y de alto perfil en su goma trasera, derivan de las motos de trial.

Su doble salida de escape reduce notablemente el ruido, algo que han tenido muy en cuenta los austríacos a la hora de diseñar su nuevo modelo. Destaca también la caja del filtro del aire, de fácil y limpia extracción.

Las primeras unidades ya están siendo distribuidas a nivel mundial y van a ser el objetivo tanto de los que se inician en el mundo del off-road como de aquellos aficionados que siguen teniendo la “enfermedad” de la pasión por la moto de montaña aún después de tantos años.

En Costa Rica esta marca es distribuida exclusivamente por Breymann Moto Sport (BMS). Teléfonos 2582-2001, 2582-2002 y 2582-2003. Están ubicados en Santa Ana 350 metros sur de la Cruz Roja. Página web: www.bms.cr

KTM Freeride 350

Motor

Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas

Diámetro por carrera mm: 88 x 57,5

Cilindrada cc: 349,7

Potencia máxima CV: 23 a 10.000 rpm.

Alimentación: Inyección Keihin de 42 mm.

Refrigeración: Líquida.

Arranque:Eléctrico

Transmisión final

Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas

Embrague: Multidisco húmedo de accionamiento hidráulico

Transmisión final: Cadena

Parte ciclo

Chasis: Simple cuna desdoblado en acero con subchasis de aluminio

Suspensión delantera: Horquilla invertida WP multiregulable

Recorrido suspensión delantera mm: 250

Suspensión trasera: Amortiguador WP PDS multiregulable

Recorrido suspensión trasera mm: 260

Freno delantero: Disco de Ø 240 mm.

Freno trasero: Disco de Ø 210 mm.

Neumático delantero: 2,75x21"

NNeumático trasero: 4,00Rx18"

Dimensiones, peso y capacidades

Distancia entre ejes mm: 1.418

Altura del asiento mm: 895

Capacidad depósito l: 5,5

Peso en orden en seco kg: 99,5