La naturaleza y la moto son una combinación perfecta para muchos, es por ello que los ingenieros de KTM les ofrecen la Freeride 350, que no les exige a los pilotos demasiado ni física ni técnicamente.
En la Freeride se aseguran manejabilidad por el contenido volumen de su carrocería y respuesta por su mecánica repleta de par y suavidad, haciendo de esta KTM una herramienta ideal y racional para todos los amantes del enduro que no se quieran complicar la existencia y que buscan diversión. Seguro que para muchos serán los 23 CV mejor invertidos.
Homologada para su uso en el asfalto, para aquellos que se quieran mover en desplazamientos cortos entre camino y camino, dispondrán de suficiente potencia para rodar por carretera y superar cualquier obstáculo en caminos, sin que tengan que ser pilotos oficiales de la marca.
Suspensiones y frenos han sido específicamente diseñados para esta moto y sus neumáticos, de taco múltiple y de alto perfil en su goma trasera, derivan de las motos de trial.
Su doble salida de escape reduce notablemente el ruido, algo que han tenido muy en cuenta los austríacos a la hora de diseñar su nuevo modelo. Destaca también la caja del filtro del aire, de fácil y limpia extracción.
Las primeras unidades ya están siendo distribuidas a nivel mundial y van a ser el objetivo tanto de los que se inician en el mundo del off-road como de aquellos aficionados que siguen teniendo la “enfermedad” de la pasión por la moto de montaña aún después de tantos años.
En Costa Rica esta marca es distribuida exclusivamente por Breymann Moto Sport (BMS). Teléfonos 2582-2001, 2582-2002 y 2582-2003. Están ubicados en Santa Ana 350 metros sur de la Cruz Roja. Página web: www.bms.cr
KTM Freeride 350
Motor
Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas
Diámetro por carrera mm: 88 x 57,5
Cilindrada cc: 349,7
Potencia máxima CV: 23 a 10.000 rpm.
Alimentación: Inyección Keihin de 42 mm.
Refrigeración: Líquida.
Arranque:Eléctrico
Transmisión final
Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas
Embrague: Multidisco húmedo de accionamiento hidráulico
Transmisión final: Cadena
Parte ciclo
Chasis: Simple cuna desdoblado en acero con subchasis de aluminio
Suspensión delantera: Horquilla invertida WP multiregulable
Recorrido suspensión delantera mm: 250
Suspensión trasera: Amortiguador WP PDS multiregulable
Recorrido suspensión trasera mm: 260
Freno delantero: Disco de Ø 240 mm.
Freno trasero: Disco de Ø 210 mm.
Neumático delantero: 2,75x21"
NNeumático trasero: 4,00Rx18"
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia entre ejes mm: 1.418
Altura del asiento mm: 895
Capacidad depósito l: 5,5
Peso en orden en seco kg: 99,5
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