Deportes
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Calvo celebra doble

El defensa Francisco Calvo no solo debe estar contento por haber obtenido el campeonato junto a su querido “Team”, si no que también anda de puras mieles junto a su nueva novia, la modelo Ana Lucía Vega.

A la pareja la vimos llegar el viernes al estadio Rosabal Cordero, Calvo iba manejando el “chuzo” de la modelo y ella lo despidió muy cariñosamente.

El jugador confesó que tienen poco menos de un mes de ser novios y que se conocieron por medio de un amigo.

Calvo no quiso dar muchos detalles sobre cómo la conquistó, pero nos contó que comparten muchas cosas y que la bella tibaseña lo apoyó mucho durante los partidos de la final y por supuesto durante la gigantesca celebración del sábado.

Aunque desde antes la modelo ya había llamado su atención por sus atributos, el jugador aseguró que lo que más le gustó de ella fue su personalidad y su carácter.

“Sí sabía quien era pero no le había puesto mucho cuidado, claro siempre me ha parecido una mujer guapísima” aseguró Francisco.

A Ana Lucía lo único que le podemos decir es que nunca diga “de esa agua no beberé”, pues en una entrevista publicada en Al Día el 28 de abril del año pasado la modelo quien en el pasado fue novia de otros jugadores aseguró y recalcó que “jamás, jamás en la vida” volvería a andar con un futbolista.