Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se casa con Alejandra Rodríguez este domingo

Bolívar a dar el “sí”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Las agujas del reloj se mueven sin parar y cada vez más se acorta el tiempo para ser finalmente declarados marido y mujer, este domingo en El Castillo de Mis Sueños, en La Garita de Alajuela.

El guardameta del Deportivo Saprissa, Víctor Bolivar, se encuentra en carreras, pero estas no son detrás de un balón como regularmente lo hace, sino para dejar todo listo con miras al día más importante de su vida.

El deportista y su prometida Alejandra Rodríguez le adelantaron a “Balón Rosa” de Al Día los detalles finales de boda.

A pocos días, ¿cómo vive este momento Víctor?

Un poquito nervioso, la verdad. Quizás por ser la primera vez que vivo esta experiencia, pero he recibido muchos comentarios de mis mejores amigos, en este caso los padrinos de la boda, Eddie González y su esposa Gabriela Jerez, quienes son de Cañas Guanacaste, que desde que le comentamos lo de la boda, son los que más nos han ayudado.

¿Ya usted está listo?

Aún estamos corriendo, ya había comprado mi traje, pero estaba en busca de algún patrocinio, ya que me gustaría ir diferente, también ando en busca de un buen estilista para que me cambie el “look”, sin trenzas.

¿Qué tendrán en la fiesta?

Va a cantar Marco Jara, uno de mis mejores amigos. Estoy muy agradecido con él. Vamos a tener cimarrona, payasos. Va a ser todo un carnaval.

¿Habrá luna de miel?

Claro y ya está todo pagado, si Dios quiere el 4 de junio saldríamos rumbo a Cancún en Quintana Roo, México. Nos vamos una semana completa.

¿Se ve como papá?

Sí, ya lo hemos hablado y sería bonito, a los dos nos gusta la idea a corto plazo y sueño con el momento en que mi hijo esté jugando al fútbol también.

Se afinana los detalles

¿Es lo que soñó Alejandra?

Sí, pero con muchas ansias y me pongo a sudar.

¿Pasarán el día anterior juntos?

(Risas) La verdad no lo hemos pensado ni hablado, pero creo que sí vamos a estar juntos.

¿De qué van a degustar los invitados?

El tipo de comida que escogimos fue lomito a la plancha y pollo en salsa bechamel; para los que quieran tomar habrá vinos y whisky.

¿En la decoración?

Escogimos rosas rojas y lirios.