Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Borges sería un volante de llegada en la Tricolor

Contra el tiempo

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela. - El volante de la Selección Nacional, Celso Borges comentó que es consciente de que él corre contra el tiempo para ganarse un cupo en el inicio eliminatorio, sobre todo porque no ha podido jugar en el proceso de Jorge Luis Pinto.

“Yo vengo acá a empezar de cero, es mi primera experiencia y vengo a ganarme un puesto, la competencia es sana y ayuda a un buen nivel”, confesó Borges.

Y aunque el tiempo no es su principal aliado, la posición en la que Jorge Luis Pinto lo utilizaría representa una ventaja para el mediocampista, ya que es un puesto que quedó huérfano con la lesión de Bryan Ruiz.

“Él me quiere usar de acuerdo al sistema, sería algo como un volante de llegada, él (Pinto) tiene sus ideas y la verdad yo concuerdo”, comentó.

Celso agregó sobre la eliminatoria que ahora es mucho más complicada que antes, sobre todo por la fase previa que hay que disputar previo al hexagonal.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, cuando las cosas cuestan más tienen un sabor diferente, ahora hay que comenzar ganando a como de lugar, estos dos partidos son un reto corto que te lleva a un objetivo principal”, manifestó.

En la actualidad de la Nacional ayer no se entrenó el volante Rándall Azofeifa, ya que presenta un poquito de líquido regado en su rodilla izquierda, lesión que no afectará para que esté para el inicio eliminatorio, aunque sí deberá de descansar hasta que desaparezca el dolor.

Además en esta sección

Video de la nota

  • “Sele” de cara a la eliminatoria. Videos: Esteban Valverde.

Última Hora