Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

La boda de Casillas

La pareja de moda en España, el portero de la Selección y del Real Madrid, Iker Casillas, y la reportera Sara Carbonero, tienen todo listo para casarse el próximo 7 de julio, justamente el día de San Fermín.

El lugar elegido para la celebración es la finca Montealegre, cerca de la localidad de Villatobas, en la provincia de Toledo. Cuentan que los invitados degustarán un menú de unos ¢60 mil por plato. Se espera que sea la boda del año en España.

Grabadas desnudas

Algunas jugadoras del AD Gigantes, de la liga femenina madrileña de fútbol, presentaron varias denuncias ante la Policía Judicial de Getafe contra el director deportivo del club, a quien acusan de haberlas grabado desnudas en el vestuario valiéndose de una cámara de vídeo oculta.

Al término de un partido, las jugadoras encontraron una cámara fotográfica, escondida en el falso techo del vestuario, enfocando al interior de las duchas, recoge la denuncia en el atestado en la comisaría.

Golpeó a una mujer

El futbolista del Atlético Huila de Colombia, Carlos Alberto Valencia, fue detenido por presuntamente haber golpeado a una joven el lunes.

El jugador fue detenido y puesto a órdenes de un fiscal por lesiones personales a una señorita de 22 años.

Valencia la habría golpeado luego que ésta supuestamente se negó a ingresar al hotel donde se alojaba el jugador con Daiber Betancour y Jhonier González, también integrantes del Huila.

No cantó el himno

El mediocampista Adem Ljajic fue marginado de la selección serbia, por no cantar el himno antes del partido amistoso del fin de semana contra España.

La federación serbia de fútbol dijo ayer en un comunicado que el técnico Sinisa Mijailovic había enviado a Ljajic de vuelta a casa, porque no cumplió con su orden de que los jugadores deben cantar el himno en los partidos internacionales.

Ljajic -quien es musulmán-, a diferencia de la mayoría de sus compañeros, que son cristianos ortodoxos, dijo que no cantó el himno por razones personales, según la declaración.

El técnico se reunió con Ljajic y luego de informarle de que no cantaba el himno por esas razones, lo envió de vuelta a casa, dijo la federación. Serbia, que perdió 2-0 contra España, no se clasificó para la Eurocopa.