Deportes
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La falta de gol es el principal problema de un “Team” que no la ve de visita / Perdió 2-1 contra Cartaginés

“No vamos a echarnos a llorar”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Cartago.-La falta de gol es el principal problema que presenta el Herediano, en el actual Torneo de Verano, lo cual le tiene sumido en las últimas posiciones.

“Creamos opciones y no las concretamos. Allí se marcó la diferencia y aunque las estadísticas las maneja la prensa, es claro que se nos fue una linda oportunidad de sumar de tres y ahora debemos recobrarlos el próximo jueves cuando recibamos a Orión”, dijo el volante José Carlos Cancela.

“No podemos ponernos a llorar por los puntos perdidos, somos conscientes que lo que está pasando y se deben tomar las medidas. No vamos a estar tranquilos, debemos trabajar y seguir adelante con el fin de que el equipo mejore pronto”, apuntó.

Sin opciones claras

Mientras tanto, Óscar Rojas, quien fichó con los florenses tras su paso por el fútbol mexicano, consideró que preocupa que el Herediano no anote y aún más que no se den los resultados.

“Hay que continuar adelante porque este equipo tiene mucho potencial, todos estamos comprometidos, pero es claro que estamos fallando goles y debemos poner las barbas en remojo por lo que está pasando”, sentenció Rojas tras la derrota.

Óscar hasta la fecha no suma ningún gol con los rojiamarillos y es claro que el volumen de juego es bueno, pero no tienen contundencia en el ataque.

“Claro que me preocupa el no haber podido anotar con el Herediano, aunque no estoy jugando de centro delantero y no me ha quedado ninguna opción clara. Trabamos con el fin de solventar esos problemas. No se puede cometer los mismo errores”.