Deportes
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos del clásico Liga - Saprissa

No le dieron bola a Centeno

Tras caer el empate de los morados, Wálter “Paté” Centeno se acercó a la gradería para celebrar la anotación; pero en vez de aplausos, lo que el morado recibió fue una pequeña “llovizna” de monedas y otros objetos que le fueron lanzados desde la gradería. Por la acción, el jugador decidió reclamarle a Rafael Vega, el árbitro central, pero éste no le dio pelota. Así le arruinaron la celebración al “Paté”.

Muy romántica

Una aficionada decidió celebrar por anticipado, y de una manera muy particular, el Día del Amor y la Amistad; ya que durante el medio tiempo aprovechó para renovar sus votos matrimoniales. Por medio de los parlantes anunció a todo el estadio que pretende sumar más aniversarios con su esposo, con el que ya lleva 15 años de casada. El público presente en el Morera Soto le aplaudió el gesto tan romántico que tuvo para su pareja.

Nada de santos

Tanto que juegan los de la Ultra Morada de pacíficos, ayer a escasos minutos de iniciado el tiempo complementario le arrojaron a los delanteros de la Liga una bengala encendida. El morado Jairo Arrieta dio el ejemplo y fue el que la sacó de la gramilla. Pero no solo los visitantes lanzaron objetos a la cancha, sino que cuando alguno de los morados realizaba un saque de esquina, se convertía de inmediato en el blanco perfecto para los “incultos”.

Contra el árbitro

El clásico también calentó las redes sociales, principalmente entre las figuras públicas que van con los morados. Nuestro embajador en China, Marco Vinicio Ruíz, en twitter: “Veo al árbitro muy rojinegro”. Su comentario lo compartió María Luisa Ávila, exministra de Salud, y aprovechó para contestar: “Totalmente de acuerdo”.