Deportes
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los legionarios

Bryan Ruiz fue titular en triunfo 2-1 del Fulham sobre el Stoke City

Inglaterra

Bryan Ruiz, el delantero nacional entró de titular en el juego que el Fulham le ganó 2-1 al Stoke City, por la jornada 25 del fútbol inglés. Ruiz fue sustituido por Chris Baird al minuto 88’. Con el resultado los Cottagers se colocan en la casilla 12 con 30 puntos.

Francia

Joel Campbell, el ariete tico ingresó de cambio al minuto 70’ en el empate del Lorient 1-1 ante el Auxerre. El cuadro del costarricense se mantiene en la décima casilla de la liga francesa, con 27 puntos en 22 encuentros disputados.

España

Keylor Navas, el guardameta nacional volvió a presenciar el juego del Levante desde la banca, en el encuentro que su equipo perdió de visita 4-2 ante el Real Madrid, en la 22 jornada de la Liga de las Estrellas. El Levante sigue en puestos de Champions al colocarse cuarto, con 32 puntos.

Holanda

Esteban Alvarado,el portero nacional volvió a ser titular con el AZ Alkmaar, que venció 2-0 al Excelsior por la 21 jornada de la liga holandesa. Con la victoria el AZ sigue su mano a mano con el PSV por el liderato, al tener ambos 45 puntos.

Dinamarca

Cristian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa.El Copenhague disputó un partido amistoso el martes anterior ante el Spartak de Moscú, que dejó como resultado una derrota de 1-0 para el equipo de los ticos. El único de los nacionales que vio acción fue Cristian Gamboa.

Australia

Carlos Hernández y Jean Carlo Solórzano.El seleccionado nacional anotó un golazo en la victoria 2-1 del Melbourne Victory ante el líder de la liga australiana, el Australia Central Coast Mariners. Solórzano solo estuvo en la banca. Con la victoria el equipo de los ticos se mantiene en la octava casilla, con 25 en 21 juegos.

Guatemala

Rónald González y Diego Estrada.El técnico y volante ticos, no pudieron superar con el Comunicaciones al Deportivo Mictlan y cayeron derrotados de visita 1-0.

Hernán Medford.El técnico costarricense empató de local con su equipo el Xelajú 1-1 ante el Suchitepéquez.

Turquía

Randall Azofeifa,el volante nacional anotó de penal al minuto 91´ en la derrota de su equipo el Gençlerbirligi ante el Mersin Idmanyurdu. El cuadro de Azofeifa está en el quinto lugar con 43 puntos, en 26 encuentros disputados.

Italia

Gilberto Martínez,el zaguero nacional fue titular en la nueva victoria del Brescia por la serie B italiana ante el Cittadella, como visitante 0-2. Con este triunfo el equipo del “Tuma” llegó a la octava posición con 38 puntos en 26 juegos.

Suecia

Jonathan McDonald,el delantero nacional fue la figura del Kalmar sueco, al contribuir con una anotación y una asistencia, en la victoria ante el Åtvidaberg en un juego de carácter amistoso.

México

Ever Alfaro.El Mérida, donde juega el tico, empató en un partido amistoso ante el Red Bull de Nueva York del también nacional Roy Miller: 1-1.