Deportes
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En la Liga se defienden: “cualquiera se calienta si le insultan la madre”

David Guzmán dice que Argenis Fernández fue quien armó la bronca

José Pablo Alfaro y Kenneth Hernández

jose.alfaro@aldia.co.cr

Una cruce de palabras entre Douglas Sequeira y Argenis Fernández causó una tremenda bronca entre manudos y morados al finalizar el clásico.

La bronca empeoró luego, debido a que Sequeira recibió una pedrada de un aficionado que se encontraba en la gradería y tuvo que salir en camilla con un golpe en la tráquea.

“Ya él está bien se le hizo un vendaje de protección, el golpe se da por un objeto que lanza un aficionado”, explicó el médico Willy Gálvez.

Para David Guzmán el culpable del incidente fue Argenis Fernández, quien según él, empezó a ofender a Douglas.

“Se ve donde Argenis es que el provoca a Douglas, la verdad hay que saber perder”, dijo el jugador. En la Liga se defienden de las declaraciones del morado y aseguran que ellos no empezaron el altercado.

“Hay un intercambio de palabras entre Douglas y Argenis, por ahí el utilero de Saprissa trae a Patrick sujetado del cuello, yo me caliento porque me insultan, y quien no se calienta cuando le insultan la madre”, contó José Salvatierra.

Mientras Patrick Pemberton agregó que, “cuando se meten con mis compañeros la verdad me descontrolo un poco, yo veo que Argenis va caminando hacia el camerino y Ricardo blanco quiere agredirlo, ahí reacciono”.

Por otro lado, el defensor Geancarlo González se mostró muy molesto por la situación.

“Siempre los problemáticos somos nosotros, en Heredia todo mundo voló manazos y siempre los culpables somos nosotros”, finalizó el jugador.