Deportes
Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cristian “El Cebolla” Rodríguez, jugador del Atlético

“Fue un partido muy parejo”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El volante uruguayo del Atlético de Madrid, Cristian “Cebolla” Rodríguez alabó a Saprissa, y señaló que se ve la mano del estratega charrúa, Daniel Casas en el equipo tibaseño, sobre todo por la idea de juego que tiene.

Para el mediocampista del cuadro español, la condición de cancha sintética pudo afectar el desempeño del cuadro “Colchonero”, aunque es enfático en aceptar que eso no es excusa para justificar el que no se consiguiera una victoria.

El “Cebolla” agregó que le gustó mucho el duelo que tuvo con el lateral derecho morado, Jordan Smith, ya que pudo probar la sociedad con Felipe Luis, lateral de su escuadra, ante un defensor que los exigió al máximo por su entrega en el terreno de juego.

1-¿Qué valoración hace del juego que realizó el Atlético de Madrid?

Nos enfrentamos a un buen equipo y por suerte pudimos salir bien luego del encuentro.

2- ¿Cómo describiría el duelo que tuvo directamente con el lateral morado Jordan Smith?

Sí, el duelo fue lindo, yo llegué este año al equipo, recién nos estamos conociendo (Felipe Luis y él) y vamos afinando el tema de conocernos más.

3 - ¿Se siente cómodo con el partido que hizo el Atlético de Madrid?

Se pudo jugar bien, lamentablemente faltó el gol, pero creo que lo hicimos bien.

4- ¿Considera que el buen planteamiento defensivo del Saprissa los controló por completo?

Presión no hubo mucha, ellos tienen un buen equipo, sabíamos que nos iba a pesar el terreno de juego, pero eso no es excusa, fue un partido muy parejo y nos vamos muy contentos.

4- ¿De lo que habían estudiado, esperaban un cuadro morado con estilo ofensivo o eso los sorprendió?

De lo poco, sabemos que es un gran equipo, tiene un cuerpo técnico muy bueno, con un estilo de juego uruguayo y sabíamos que iban a jugar bien por lo que fue un partido bonito.