Deportes
Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Danny Johnson goleador con 16 tantos en fútbol playa

Pundonor y garra caribeña

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Hatillo. - El amor por su provincia y las ganas de demostrar que en Limón no todo es violencia, sino que también se puede ver buen fútbol, el equipo caribeño de fútbol playa, se coronó campeón ayer del campeonato nacional al vencer en el juego de ida a Saprissa.

Guiados por su goleador y máximo artillero del torneo, Danny Johnson, con 16 anotaciones, los limonenses lograron darle vuelta al marcador del juego de ida que había perdido 3-4, para golear al conjunto saprissista 6-2. Al final el marcador global, favoreció por mucho a los caribeños 9-6.

Johnson cerró el campeonato 2012 con dos goles más, para terminar en el liderato de la tabla de artilleros con 16 tantos.

Dividido en tres tiempos de 12 minutos cada uno, el primer tercio fue para el cuadro morado que se fue encima de los visitantes y lograron terminar con el marcador en su favor.

Sin embargo, los morados no lograron mantener el ritmo ni control de juego y terminaron cediéndole la iniciativa al cuadro dirigido por Ariel Castillo que aprovechó la desesperación de los locales, para terminar goleando.

“Esta es una victoria para todo el pueblo de Limón, le doy gracias a Dios por todo lo que pudimos hacer hoy (ayer) y para que la gente vea que en Limón no solo hay violencia, también sabemos jugar fútbol y hacer buenas cosas”, manifestó Johnson.

De igual manera se expresó su técnico al afirmar que el campeonato se lo dedican a toda la provincia que tanto los ha apoyado.