Deportes
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La modelo Marcela Negrini se alista para su primera media maratón

Sexy atleta

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Ser el objeto del deseo de los caballeros, no es una tarea que se tome a la ligera Marcela Negrini, cuyas curvas le deben su total agradecimiento a que la morenota está matriculada con el deporte.

Atletismo, mountain bike, rapel, canopy, rafting y fuertes rutinas en el gimnasio, hacen de la orotinense una de las mejores colitas del espectáculo (según TV y Novelas Centroamérica).

En la mira tiene la media maratón (21 kilómetros) que tomará Tamarindo en setiembre.

“A diario salgo a correr a las 4:30 a.m. aunque llegue tarde de un evento, por dicha me están saliendo muchos temprano. Ahora soy más disciplinada, pero siempre me gustó el deporte”, le dijo a Al Día, la bella a quien le falta probar el bungee.

“Cuando sé que hay una carrera aparto de una vez la fecha para no comprometerme. El ambiente es lindísimo, recibo mucho apoyo”, contó la curvilínea a quien obviamente le salen asistentes en el trayecto.

“A veces ando llena de barro y con la bici al hombro y siempre alguien pide una foto. Es muy linda la experiencia”, explicó riendo.

El ejercicio ha mejorado su condición, su figura y hasta le han salido más opciones como modelo de ropa deportiva o gimnasios.

Hasta patrocinador tiene, pues la marca ASICS la provee de tenis. “Invierto más en ropa deportiva que en casual”.

Su trabajo físico lo complementa con una sana alimentación, le encantan las ensaladas y verduras y “cero” la llamada “comida chatarra”.

“Marce”, para los que no sabían, es entrenadora personal y está sacando un curso en lesiones deportivas, ejercicios para adultos mayores y obesidad, pues su idea a futuro es colgar los tacones.

“En Orotina casi no hay entrenadores y decidí aprender para mí misma, pero me encanta ayudar a la gente en el gimnasio. Me han ofrecido algunos empleos, pero gano mejor como modelo por ahora”, anotó.

Para felicidad de sus seguidores, este espectacular mujerón está solterito pero no a la orden, pues quiere dedicarse tiempo.

Pero, si llegara alguien, ¿cómo debería ser? “Simpático, que me haga reír, que no me mienta, cariñoso, comprensivo y con el que tenga buena comunicación”, explicó.

Tener el título de “una de las mejores colitas”, se lo toma con humor la escultural modelo, además de agradecimiento porque con 33 años sigue reinando en el país. Y para los que preguntan su secreto para verse así de espalda, ella aseguró que las pesas, las sentadillas, la bicicleta y la polea le ayudan.