Deportes
Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves deportivos

Douglas Sequeira se disculpó

Douglas Sequeira se disculpó con Esteban Ramírez, por lo que expresó de éste el sábado anterior tras el duelo entre florenses y morados. “Aceptó que se pasó de tono. Me mandó un mensaje de texto y se disculpó como un caballero”, contó Ramírez.

Odir pone puesto a disposición

El técnico del Cartaginés Odir Jacques, puso su puesto a disposición, tras acumular el domingo ante Limón su cuarta derrota en fila con los brumosos. “La directiva cuando crea que mi persona no es la mas adecuada para cerrar en las condiciones que queremos, yo soy el primero en irme de la institución”, dijo Odir.

Hondureño pitará juego de la “Sele”

El silbatero hondureño Héctor Rodríguez, será el encargado de impartir justicia esta noche en el encuentro eliminatorio entre la Selección de Costa Rica y su similar de Guyana. El catracho, estará acompañado de sus compatriotas Melvin Cruz (línea uno), Cristhian Ramírez (línea dos), y Armando Castro (cuarto árbitro).

Rodney Wallace es duda para hoy

El jugador de la Tricolor Rodney Wallace, no se entrenó ayer, y es duda para el partido de hoy contra Guyana. Así lo afirmó el médico de la “Sele” Alejandro Ramírez. “Tiene una molestia en el recto anterior de su muslo. Decidimos descansarlo un poco para evitar la sobrecarga”.