Deportes
Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ramírez arremetió contra Badilla; “los mismos jugadores morados dicen que es un agrandado”

Ramírez arremetió contra Badilla: ““Capitancillo” más desubicado”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

El partido entre Saprissa y Herediano, aunque terminó dentro de la tranquilidad de un partido normal, dejó una polémica entre el florense Esteban Ramírez y el saprissista Gabriel Badilla.

En su muro en Facebook Ramírez habló fuerte y sin pelos en la lengua en referencia al actual capitán morado.

“¿Gabriel Badilla "capitán" de un equipo emblemático como Saprissa?”, se leyó en el inicio del mensaje, junto a otros calificativos más fuertes.

“Jajajaja ¿capitán? jaja no creooooooo. Para eso tienen a Douglas o a Pepe (Cancela), ¿pero Badilla?, “sorry”, pero qué capitancillo más desubicado escogieron”, añadió.

Palabras fuertes que fueron reproducidas ayer por los medios.

Al Día llamó al herediano para hablar del tema, confirmar que él escribió el mensaje y que es de su perfil de Facebook.

“Amigo, hoy no me voy a referir a nada”, nos dijo el futbolista, confirmando que el comentario sí es de su perfil.

“Mucho menos de eso (se va a referir), ni importancia le he dado”, manifestó.

Ramírez fue más allá en su comentario de Facebook, indicando que los mismos compañeros de Badilla en el Saprissa le decían que es un “agrandado”.

“Para que se rían un poquito heredianos, los compañeros de él que me llegaron a separar de la discusión me decían textualmente: “mae, no se rebaje a discutir con ese...”, “mae Esteban, no vale la pena que se pelee con ese agrandado”, déjelo que discuta solo””, se lee en el comentario del rojiamarillo.

“Me tiene sin cuidado”

El otro involucrado en la polémica, el defensor tibaseño, habló a la prensa ayer, pero no quiso entrar en el juego del herediano. “No vale la pena opinar, no es mi estilo, esto es un país libre donde cada uno tiene derecho a decir lo que quiera”, dijo el defensor, quien heredó la capitanía tras el retiro de Wálter Centeno.

Cuando se le insistió sobre el tema, Badilla fue claro en explicar que dentro del campo suceden cosas que se quedan ahí y no tienen porqué salir a la luz.

“Es que se lo voy a contestar así de sencillo, las cosas que yo digo dentro del campo se quedan ahí, para mí es lo más sensato para un profesional”, aseguró.

Incluso, fue enfático en que lo que digan de él, sea bueno o malo lo tiene sin cuidado y solo se concentra en seguir haciendo su trabajo, como hasta ahora por el bien propio y del Saprissa.

“Cada uno puede opinar lo que quiera, este país es libre, a mí me tiene sin cuidado lo que él dijo, lo importante es como yo me sienta”, recalcó.

* Colaboró José Pablo Alfaro.