Deportes
Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Un beso eclipsó a Beckham

AFP.- Aunque David Beckham se encontraba observando el voleibol de playa, y en la misma tribuna estaba como aficionado el príncipe Enrique, lo que acaparó la atención de los “paparazzi”, fue un beso entre dos atletas británicos. Se trata de los ganadores de oro en estas Justas: Laura Trott y Jason Kenny, dos estrellas del ciclismo en pista. Los ciclistas tuvieron que oficializar su relación ya que su muestra de cariño apareció plasmada en la portada del díario The Sun. Tarde, se dieron cuenta los novios de que si querían mantener su relación secreta debían sentarse lejos de la realeza y del “Spice boy”, quienes son muy populares con las cámaras”.

Lo esposan por estar serio

AFP.- “Me agarraron, me tiraron al suelo y esposaron. Fui detenido porque no sonreía”, dijo Mark Worsfold, ex soldado que sufre mal de Parkison y tiene el rostro paralizado, al describir lo que le tocó vivir por no compartir el ambiente festivo.

Recibida como una estrella

AFP.- Ruta Meilutyte, quien logró para Lituania su primera medalla de oro de natación en 100 metros braza, fue acogida como una estrella a su regreso a su país. Miles de fans se reunieron en la plaza central de Vilna para el evento, retransmitido por la televisión nacional.

Leotardos con elogio real

AP.- Gabby Douglas, la gimnasta de 16 años, ganadora de un par de medallas de oro, dijo que conoció a Catalina, la esposa del príncipe Guillermo. “Fue una experiencia muy linda para mí. Dijo que le habían encantado nuestros leotardos”, aseguró la adolescente atleta.

Hizo berrinche como un niño

AP.- Luguelin Santos, el dominicano que ganó plata en los 400 metros, protagonizó una tremenda rabieta tras la descalificación del equipo de su país en el relevo 4x400. Arrojó sus zapatillas contra el suelo y pateó repetidamente las vallas de la zona mixta.

Feliz por el logro de sus amigos

AFP.- Privado del podio, el palista británico Tim Brabants, quien había logrado hace cuatro años el oro en Pekín, se mostró contento por dos motivos: primero porque los tres medallistas son amigos suyos, y el otro porque sabe que son atletas “limpios” (de dopaje).