Deportes
Domingo 1 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Súper Clásico” de hoy entre Alajuelense y Saprissa

La Joya no se llenará

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El Estadio Nacional de La Sabana no lucirá lleno para el “Súper Clásico” de esta mañana entre Alajuelense y Saprissa.

Así se constató ayer en el sitio encargado de la venta de entradas www.laboleteria.co.cr, en donde al ser las 6 p.m. aún quedaban más de 10 mil boletos por vender, de los cerca de 32 mil que se pusieron a disposición del público.

Por ejemplo, en la localidad de gradería oeste, anoche todavía estaban disponibles 3947 campos, mientras que en gradería este restaban por ocuparse 1145 sitios.

Mismo caso sucede en la gradería sur, en donde 3648 asientos estaban aún desocupados y en localidad norte se encontraban libres un total de 2651 recintos.

Si usted es uno de los aficionados que desea vivir el clásico entre morados y manudos, puede comprar los tiquetes en la boletería del estadio a partir de las 7 a.m. y hasta minutos antes de las 11 a.m. Las puertas de la “Joya” estarán abiertas desde las 8 a.m.

Juan Carlos Peña, organizador y vocero del evento, afirmó que ayer hubo un ascenso importante en la compra de boletos, pero esperan que sea hoy que se terminen de despachar totalmente.

Los precios oscilan entre los 6 mil y los 17 mil colones.

El 5% de las utilidades netas que se recauden será donadas a los niños del Hospicio de Huérfanos de San José. El equipo que triunfe será el primero en estampar su nombre en la Copa Ibérico. Quien logre triunfar tres veces, será quien podrá exhibirla para siempre en sus vitrinas.

En caso de empate en los 90 minutos, el clásico se definirá con los lanzamientos de “shoot-outs”.

Tenga en cuenta

Partido: Saprissa vs. Alajuelense

Motivo: Súper clásico “Copa Ibérico”. Juego amistoso

Día: Hoy

Hora: 11 a.m.

Lugar: Estadio Nacional

Televisión: Canal 7, y Canal 11

Radio: Columbia, Monumental, Actual y ADN 90,7 FM