Deportes
Domingo 1 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Blanc no dirigirá más a Francia

El entrenador Laurent Blanc ha decidido dejar el banquillo de la selección francesa de fútbol, después de dos años en el cargo y tras la reciente eliminación de los “bleus” en cuartos de final de la Eurocopa ante la favorita del torneo, la escuadra de España.

Kaká le tira la bola a “Mou”

El futuro de Kaká sigue siendo la principal incógnita en el Real Madrid. El brasileño no quiere marcharse y la pelota está ahora mismo en el tejado de Mourinho. Si el entrenador luso no cuenta con el brasileño, deberá decírselo a la cara. Si no lo hace, el jugador seguirá un año más en el club.

Diego deja el Atlético de Madrid

El centrocampista brasileño no seguirá en el club colchonero después que se despidiera a través de su cuenta de twitter de la afición, luego de una temporada en el equipo rojiblanco. "Hoy (ayer) se acaba mi vínculo profesional con el Atlético, pero mi cariño por el club nunca acabará", señaló el volante.

Del Piero se va de la Juventus

El capitán juventino Alessandro del Piero, de 37 años, anunció que desde ayer no pertenece al Juventus de Turín, ya que su contrato ha caducado, y que comienza “ una nueva aventura”, pues se siente como hace 19 años, cuando llegó al club. “ No es un momento triste, ni de nostalgia o arrepentimientos ”.