Belén.- La visita de Jorge Vergara a nuestro país tenía un motivo específico: presentarse ante 900 personas e incentivarlas a vender los productos Omnilife.
Durante cuatro horas ininterrumpidas, el empresario mexicano se dirigió a un auditorio con un discurso en el que primaron anécdotas personales, bromas y una millonaria recompensa al cierre.
El azteca les regaló bonos a sus colaboradores más exitosos por una cifra global de ¢17 millones. Los montos entregados iban desde $500 (¢250.000) hasta $3.500 (¢1,7 millones).
Además les prometió un viaje de placer a Tierra Santa en noviembre próximo.
“Nuestra empresa premia con un viaje internacional a quienes logran ganar $2 mil (¢1 millón) por diez meses seguidos sin fallar. Aquí se premia la constancia y no los grandes volúmenes”, explicó el mexicano.
Como todo un “gurú” de su marca de productos alimenticios, Vergara se dirigió a la muchedumbre que lo idolatró a cada momento y esperó al final por una fotografía. Al menos 200 personas hicieron fila para obtener una imagen con él, sin faltar los besos de las damas y abrazos de los caballeros.
En detalle
Sólo A diferencia de otras opcasiones, Vergara apareció sin su esposa, la también empresaria Angelica Fuentes.
Padre A sus 57 años de edad contó que tiene una hija de 22 meses la cual se llama Valentina.
Sin pausa El mexicano emitió un discurso de cuatro horas de manera individual sólo con una breve interrupción por un video que presentó.
De viaje Tras presentarse en nuestro país, los siguientes fines de semana viajará a Perú y Bolivia con objetivos similares.
“Qué pena que dependan de extranjeros”
“México le ganará a Costa Rica”
El Sur va a la conquista de Europa
Blanc no dirigirá más a Francia
“Milo” dominó a placer La Guácima
“Cachorro” triunfó bajo la lluvia
¿Es esto conveniente o debo ingerir algo antes de correr?
Spitz: “un tiburón” en la alberca
Joven o vieja, el oro era suyo
¡Qué viva España! ¡Qué gane Italia!