Deportes
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Navidad para el olvido

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La navidad del 2010 nunca la olvidará el exjugador Jhanny Flores, pero no precisamente porque haya sido bonita para él, sino por lo que le hizo Mario Sotela.

Tras su salida del equipo, el dirigente le quedó debiendo ¢4 millones.

“Estaba sin plata un 24 de diciembre, no tenía ni un cinco para comprarle regalos a mis hijos, y me llama Cristian González (exmano derecha de Sotela) que ahí me tiene el dinero como a las 8 p.m. Me debían ¢4 millones y me pagó ¢1 millón. Me comentó esto: “dice don Mario que agarre eso o se queda sin nada”, mencionó Jhanny Flores.

Añadió que incluso antes de ese episodio, le había hecho la solicitud de no demandarlo, ya que él se comprometía a cancelarle el monto que realmente le debía.

“Son situaciones que uno se extraña de ese señor, porque él trata de jugar que tiene mucha plata y a lo último se quita, no paga y no da la cara”, destacó.

Para él, este polémico dirigente del balompié tico “toma decisiones alocadas, a la ligera e impulsivas. No sabe mucho de fútbol y al final termina quedando mal parado y hace pasar un mal rato a los jugadores”.