Deportes
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Perdió 3-0 ante Honduras, en Amistoso

El Salvador viene goleado

Washington/ AFP.-Honduras goleó 3-0 a El Salvador ayer en Washington en un amistoso que sirvió a ambos de preparación, para la tercera fase de las eliminatorias de Concacaf, que se iniciará el viernes próximo.

Víctor Bernárdez al minuto 11, Carlo Costly en el 51 y Allan Lalín en el 85 marcaron los goles de Honduras, que terminó el juego con 10 jugadores por la expulsión de Bryan Beckeles.

La selección catracha, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, termina su gira de fogueo por tierras estadounidenses con saldo de una victoria y una derrota ante Nueva Zelanda (1-0) el pasado sábado.

El Salvador, a las órdenes del uruguayo Rubén Israel, logró un empate 2-2 contra Nueva Zelanda, una victoria de 2-0 ante Moldavia y la derrota de ayer.

Honduras mostró un fútbol más contundente y fluido, con rescate para algunas figuras que acusaban cierta baja forma y preocupaban al técnico, como Carlo Costly, quien no había jugado desde que se desvinculó hace unos meses al Houston Dynamo de la liga estadounidense.