Deportes
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Carrera por el queque

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Como en competencia con Nery Brenes, este sábado fue una verdadera carrera para Víctor Bolívar a tan solo horas de llevar al altar a la mujer de su vida: la guapa Alejandra Rodríguez.

Aunque ayer sonaba tranquilo, su novia bromeó diciendo que la “nervia le daría hoy”, pues al caer la tarde unirán sus vidas en El Castillo de Mis Sueños, en La Garita de Alajuela.

Aunque todo lo tenían listo para este domingo, la pareja tuvo que resolver un imprevisto con el queque, el cual no pudo ser entregado en la fecha pactada.

“Gracias a Dios encontramos a otra persona que nos lo pudo resolver, porque lo queríamos con pasta australiana”, le explicó a Al Día la enamorada modelo.

El portero morado ha mantenido la calma, pero su prometida no pudo ni dormir el viernes.

La última noche de soltería la parejita decidió pasarla junta en una cena muy romántica, según contaron.

Hoy a partir de las 2 p.m. todo un equipo de apoyo estará junto a los novios ayudándolos con su ajuar, adelantó la joven, quien lucirá un traje champagne.

“Ya nos dijeron que no comamos mucho durante el día, que más bien cositas livianas para evitar los dolores de estómago por los nervios”, comentó “Ale”.

El lunes los esposos viajarán a su luna de miel que será en Cancún, donde permanecerán por una semana. De hecho, el guardameta pidió permiso pues ya comienzan los entrenamientos con su equipo tibaseño.