Deportes
Domingo 3 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Afuera del Estadio Rosabal Cordero

A gritos pidieron “fuera Sotela”

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Un grupo de aficionados florenses se manifestaron en contra de Mario Sotela ayer en las afueras del estadio Rosabal Cordero.

Alrededor de 100 seguidores del “Team” pidieron a gritos la salida del vicepresidente de la institución rojiamarilla.

“Fuera Sotela: no te bastó con desaparecer a Liberia, pero con Heredia no vas a poder porque no está solo”, rezaba un cartel que pegaron en el estadio.

“Nos duele que venga una persona sin escrúpulos. Él (Sotela) es una persona que no tiene visión de nada y realmente no lo queremos más en Heredia. De valientes es reconocer errores y de caballeros saber cuándo tiene que irse”, manifestó Karla Alvarado.

Otros con más años de experiencia se atrevieron a decir que la administración actual ha sido la peor en los 91 años que tiene la institución herediana.

“Estoy muy dolida porque se fueron varios jugadores, eso no lo perdono. De lo que recuerdo esta ha sido la situación más crítica y tremenda. Nunca se había pasado por tanta cosa”, dijo doña Lidieth Cordero, de 76 años, quien confiesa ser una fiel herediana, “no me da vergüenza decirlo, me peleo con cualquiera por Heredia”.

Entre el mismo grupo de aficionados se organizaron para convocar a más heredianos a una reunión en los próximos días con el fin de ejercer más presión a la administración.

La manifestación se realizó a las 10 a.m. Antonio Moyano, gerente deportivo del cuadro florense y el único directivo que se encontraba en el estadio, no quiso brindar declaraciones.