Deportes
Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Paulo Wanchope criticó la actitud del público hacia Barrantes

“La afición fue muy injusta”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

La Sabana - El asistente técnico de la Selección Nacional, Paulo Wanchope, se mostró molesto e indignado con la afición tica por la silbatina que le propinó el martes a Michael Barrantes.

El exdelantero nacional expresó que los abucheos contra el jugador del Aalesunds FK fueron injustos, pues según “Chope”, el volante ha hechos cosas muy buenas por la escuadra patria.

“Es muy injusto, siento que hay que respaldar al jugador en todo momento, ninguno va a salir a hacer las cosas mal y la primer bola que perdió Michael ya fue motivo para que la gente se metiera con él”, expresó Wanchope.

Agregó que Barrantes fue uno de los jugadores con mejor participación ante los guyaneses.

“Tuvo más aciertos que desaciertos, mantuvo una buena precisión en cuanto al pase largo, en los pases que hizo siempre intentó jugar adelante, es un jugador vertical pero el ambiente negativo hacia él fue evidente desde el inicio”, manifestó al asistente.

En cuanto a su reacción de levantarse del banquillo y pedirle a la gente que dejara de silbar, Paulo César aseguró que “ es algo que no lo iba a tolerar, si le estaban silbando a él, me estaban silbando a mí y a todo el país”, explicó.

“Estaban encima de un compañeros injustamente, no había razón de hacer eso, era una fiesta lo que estábamos viviendo, Michael a pesar de fallar nunca se escondió, tenemos que ser positivos, e ir con mucha fuerza a la hexagonal”, finalizó el exatacante.