Deportes
Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tenía más de cinco meses sin anotar, sin embargo, se lesionó

“Chiqui” volvió al gol, pero...

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Los celebró con euforia, como si se quitara un peso de encima. Rándall Brenes se reconcilió con el gol cuando la “Tricolor” más lo necesitaba.

El “Chiqui” sumaba cinco meses y cinco días de no anotar, por lo que sintió un desahogo gigante cuando marcó la primera anotación de la “Sele”.

“Sentí alegría, lo busqué en El Salvador, pero se me escapó. Había tratado de revisar qué era lo que me estaba sucediendo y por dicha, se dio el gol”, dijo Brenes.

Antes del compromiso eliminatorio, el último gol que marcó el delantero brumoso se dio en el juego que disputó con el Khazar Lankaran de Azerbaiyán, el 11 de mayo pasado.

En esa ocasión, su equipo venció 4 por 1 al Qarazag, por la Liga Premier de ese país.

Ahora el brumoso buscará trasladar el buen tino que mostró frente a la red, pero en Cartaginés, quien siempre se nutrió de las anotaciones del “Chiqui”.

Eso sí, para volver a marcar con el equipo blanquiazul, Brenes deberá esperar, ya que presenta una fractura en el tabique nasal, producto de un fuerte choque sufrido ante Guyana, que lo sacará de las canchas durante 15 días.

“No había tenido un buen arranque y no había podido marcar con la Selección. El delantero necesita anotar para seguir luchando”, finalizó el “Chiqui”.