Deportes
Jueves 18 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Algo se aporta”

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Moravia. - Aunque legalmente no puede asumir la administración del Herediano, Gerardo Mora decidió enfrentar la difícil tarea de tratar de estabilizar la precaria situación económica del equipo.

Un auténtico “salvatandas” como el mismo se catalogó, se podría decir que es Mora quien sabe que mantener a flote la barca rojiamarilla es una tarea difícil de tripular, pero que lo hace por ayudar al equipo.

“Ya le hemos solicitado a los jugadores llegar a un acuerdo con la directiva que está en este momento y también para llegar a un consenso para poder contar con recursos que se requieren y así solventar las necesidades”, expresó Mora.

El dirigente además manifestó que de momento la administración del cuadro herediano se basa en organización y en realizar pequeños aportes para sacar adelante algunos pequeños detalles.

“En este momento mi persona y otro compañero, somos los que estamos realizando los aportes para solventar algunos detalles, los aportes son pequeños, no como la gente puede pensar que uno aporta, son nada más para ir acomodándose para sacar adelante algunos compromisos que se tienen”, señaló.

Mora aceptó sentirse un “salvatandas” de la actual administración, pero resaltó que lo hace para ayudar al equipo.