Deportes
Miércoles 6 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cristiano Ronaldo: “Me encuentro en el mejor momento de mi vida”

Colgaría las botas en el Madrid

Madrid / Afp. - “Firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí (en el Real Madrid)”, afirmó sin titubear Cristiano Ronaldo al diario Marca, tras un entrenamiento con Portugal.

“Me encuentro en el mejor momento de mi vida, muy estable en el plano psicológico y físico. Quiero seguir así y disfrutar mucho más con todos los madridistas, porque la verdad es que en los últimos meses he sentido una evolución en este aspecto, una conexión con los aficionados muy grande”, añadió el delantero, quien considera que tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro.

“Yo no soy el que vota y cada uno tiene sus opiniones, pero le voy a ser sincero: creo que estoy muy bien posicionado para poder ganarlo o al menos para estar ahí. He hecho una temporada fenomenal. Para mí es claro que tanto yo como otros jugadores del Real Madrid hicimos méritos para estar nominados”.

El compromiso del merengue también es a nivel personal.

“Voy a esforzarme para poder hacer lo mismo o lograr una cifra todavía mejor. Aunque puedo no marcar más goles pero dar más asistencias, por ejemplo. Cada vez es más difícil, pero siempre intento mejorar”, aseguró.

Otro aspecto que comentó fue la renovación de José Mourinho, como técnico blanco hasta 2016.

“Un club como el Real Madrid tiene que tener un entrenador top como “Mou”. El míster tiene que estar aquí. Me parece evidente que el Real Madrid sin Mourinho no ganaría tantos títulos como con él en el banquillo”, dijo.