Deportes
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Thunder se juega la vida hoy ante el Heat

LeBron le gana el pulso a Durant

Miami/afp.- Kevin Durant honra su fama de líder anotador de la NBA en las últimas tres temporadas al encabezar a todos los canasteros en la serie final por el campeonato, pero LeBron James le va ganando la partida con un juego más completo, que tiene a Miami Heat a dos pasos del título.

Gracias al desempeño de LeBron, el Heat va delante en la serie contra el Thunder dos triunfos a uno, con el cuarto y quinto partidos previstos para el hoy y jueves en Miami.

El duelo entre los dos mejores jugadores del momento en la NBA ha disparado los ratings televisivos de los últimos años en los playoffs finales, y luego de los tres primeros partidos los números entre ambos están muy parejos, pero LeBron es más efectivo.

James, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga en las pasadas tres campañas, ha reconocido que la mejoría de su juego se debe a que ha podido adaptarse más al esquema del Heat.

"El pasado año no pude hacer bien la transición y en las finales creo que no ayudé lo suficiente. Este año sólo estoy haciendo lo que sea necesario para que nuestro equipo gane, tratando de mejorar en los momentos claves y estar ahí para mis compañeros de equipo", reconoció James.

Así va la final

1- juego Thunder (1) vs. Heat (0) - Martes

Oklahoma Thunder 105 - Miami Heat 94

2- juego Thunder (1) vs. Heat (1) - Jueves

Oklahoma Thunder 96 - Miami Heat 100

3- juego Heat (2)vs.Thunder (1) Domingo

Miami Heat 91 - Oklahoma Thunder 85

4- juego Heat vs. Thunder

ESPN2/ 7 p.m. Hoy en Miami

5- juego Heat vs. Thunder

ESPN2/ 7 p.m., Jueves 21 en Miami

6- juego Thunder vs. Heat

ESPN2/ 6 p.m. Domingo 24 en Oklahoma

7- juego Thunder vs. Heat

ESPN2/ 7 p.m., Martes 26 en Oklahoma