Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Djokovic avanzó

AP - Novak Djokovic derrotó ayer 6-2, 6-3 al sudafricano Kevin Anderson y alcanzó la cuarta ronda del Masters de Indian Wells, mientras que el argentino Juan Mónaco quedó eliminado. En otros encuentros del torneo, el francés Gilles Simon dio cuenta 6-4, 6-4 del suizo Stanislas Wawrinka Matthew Ebden venció 6-3, 6-4 al estadounidense Mardy Fish.

Teixeira renunció

AFP - Ricardo Teixeira, mandamás del fútbol brasileño durante 23 años y organizador local de la Copa del Mundo de 2014, renunció ayer acosado por denuncias de corrupción que escalaron hasta la FIFA. El exjugador Romario de Souza Farías dijo que la renuncia de la CBF , Ricardo Teixeira, el deporte nacional se ha librado de “un cáncer”.

Arsenal es cuarto

AfP - El Arsenal derrotó ayer en descuento por 2-1 al Newcastle (6º) en el último partido de la 28ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Manchester United, y continúa cuarto de la tabla de clasificación del campeonato. Para los "Gunners" anotaron, el holandés Robin van Persie y Thomas Vermaelen. Arsenal estiró a cinco su racha de ganes en la Premier.

Borghi molesto

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, consideró ayer inadecuado el enojo con el que reaccionó el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, al lesionarse Alexis Sánchez en un reciente partido de la Liga española que el equipo catalán ganó por 3-1 al Sporting de Gijón. “Me llamó la atención la reacción de Guardiola. No sé si sea la más adecuada”, mencionó.