Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Lateral izquierdo del Saprissa

Kevin Arrieta quiere ganarse a “Guima”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Belén - Llegó al club morado de última hora; emergente tras la salida de algunos laterales del equipo como Heiner Mora y Esteban Sirias aunado a la lesión de otro carrilero como Kraesher Mooke.

Hablamos del exOrión, de 21 años, Kevin Arrieta, quien ante Santos, fue titular por primera vez en el once de Guimaraes.

“Siento que lo hice bien. Uno no se gana un puesto con un solo partido pero ante Santos me sentí tranquilo, a la afición le gustó mi forma de juego y me apoyó en todo momento”, comentó Arrieta, quien pese a ser derecho, asegura que le agrada más jugar por la banda izquierda. “Me siento más cómodo ahí, tengo más oportunidad de agarrar hacia el centro”.

Comentó que ahora espera aprovechar el chance que se le abre, tras la lesión de Juan Manuel Morales. “El técnico me ha dicho que siga trabajando igual , son pequeños contratiempos que han tenidos los compañeros y ahora solo me queda aprovechar cualquier oportunidad”.

“Estamos muy contentos por el rendimiento de Kevin, supo esperar y se movió bastante bien ante Santos ”, expresó “Guima”.