Deportes
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Béisbol de Grandes Ligas

Yankees frenados

Nueva York, Ap. - B. Grant Balfour veía cómo el elevado de Alex Rodríguez sobrevolaba el jardín derecho y pensó lo peor. Difícil culparlo luego de los primeros dos juegos de Oakland en el Yankee Stadium.

Con la espalda contra la pared, Josh Reddick atrapó la pelota y entonces fue que Balfour consiguió el último out en un regreso de los Atléticos para superar el domingo a Nueva York por 5-4, evitar la barrida en la serie y detener la racha de siete victorias de los Yankees.

Pennington bateó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en la sexta entrada, después de un error crucial del torpedero dominicano Eduardo Núñez.

Un día después de su abrumadora derrota en la 14ta entrada, los Atléticos lograron mantener su ventaja de dos juegos y medio en la contienda por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana sobre los Angelinos.

Los Yankees conservaron su ventaja de un juego en el liderato de la División Este debido a que Baltimore perdió en Boston.

A pesar de la derrota, los Yankees deben estar entusiastas con sus posibilidades para ganar su división: sus últimos 10 juegos son contra tres equipos con porcentaje debajo de.500.

“No tenemos que voltear a ver otros resultados”, finalizó Jeter.