Deportes
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol Americano (NFL)

Dallas tacleó fuerte

EE. UU./ EFE. - Los Cowboys de Dallas derrotaron 16-10 a los Buccaneers de Tampa Bay en la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Fue el debut de los Cowboys en su cancha después de jugar a domicilio los dos primeros juegos.

El corredor DeMarco Murray, tuvo un acarreo de ‘touchdown’ de 11 yardas y el pateador Dan Bailey anotó tres goles de campo que definieron la victoria.

Los locales se sobrepusieron a tres pérdidas de balón del mariscal de campo de origen hispano Tony Romo, y lo hicieron con una presión defensiva, limitando a los Buccaneers a sólo 166 yardas de ganancia al concluir el partido.

Posteriormente anotaron un "touchdown" con el acarreo de Murray después de una interceptación del ‘linebacker’ Sean Lee, mientras que Bailey convirtió goles de campo de 32, 26 y 22 yardas.

En otro de los compromisos, el pateador Sebastian Janikowski, surgió con el golpeo milagroso del balón que convirtió un gol de campo de 43 yardas en los tres puntos que dieron ayer a los Raiders de Oakland el triunfo por 34-31 sobre los Steelers de Pittsburgh, en California.

La acción de Janikowski tuvo doble valor porque lo consiguió en la última jugada y dio a su equipo la primera victoria en lo que va de la temporada.

Los Raiders anotaron los últimos 13 puntos del partido después que el receptor abierto Darrius Heyward-Bey salió del partido rumbo a un hospital por un golpe en la cabeza.

El juego se volvió sombrío al principio del último cuarto, cuando Heyward-Bey salió inconsciente después de recibir un golpe casco a casco del "profundo" de los Steelers Ryan Mundy, que no fue sancionado por los árbitros.

Heyward-Bey sufre una lesión en el cuello, según anticipó un portavoz del equipo.

Después el mariscal de campo de los Raiders, Carson Palmer, lanzó su tercer pase de "touchdown" para el equipo de Oakland, y Janikowski convirtió dos goles de campo para vencer a los Steelers y darle su primera victoria al entrenador en jefe, Dennis Allen.

Los Steelers confirmaron que las bajas de jugadores claves que sufren en su defensa se hace sentir en lo vulnerable que se han convertido en esa faceta del juego y sólo han podido conseguir una victoria en lo que va de la presente temporada.

Resultados

Jugaban anoche

Fecha 3


Ravens

Rams

6

Bears

23

Bills

24

Browns

14

Buccaneers

10

Cowboys

16

Lions

41

Titans

44

Jaguars

22

Colts

17

Jets

23

Dolphins

20

49ers

13

Vikings

24

Chiefs

27

Saints

24

Bengals

38

Redskins

31

Eagles

6

Cardinals

27

Falcons

27

Chargers

3

Texans

31

Broncos

25

Steelers

31

Raiders

34

Giants

36

Panthers

7