Deportes
Lunes 4 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Le puso alma y brazo

Con pala en mano vimos al presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas cavar un hoyo y sembrar el primer arbolito el sábado en proyecto Paseo Morado en la ruta 32 del Braulio Carrillo.

Buena anotación

Los morados Alexánder Robinson (izquierda) y el defensa Kraesher Mooke se pusieron la camiseta para apoyar el proyecto Paseo Morado entre el tramo de La República y el puente sobre el río Virilla.

Al corazón

El velocista Nery Brenes recibió ayer parte de los frutos de su esfuerzo cuando decenas se acercaron para estrechar su mano y tomarse una fotografía con el medallista nacional como recuerdo, en la quinta etapa Multiplaza de Escazú.

Entre los asistentes figuró el joven Juan Pablo Méndez en silla de ruedas que logró atraer la atención del deportista. Nery se mostró agradecido con su asistencia.

Pacientes ticos

El deseo de compartir un minuto con el atleta Nery Brenes pudo más que la largas filas que hicieron muchos ayer en Multiplaza Escazú.

Salió bañada

La maratonista Gabriela Traña entregó ayer los trofeos de los ganadores de la tercera fecha de MotorShow y no se salvó de la bendición final.