Deportes
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol Sala de Juegos Deportivos Estudiantiles

Quieren el “bi”

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Llegaron a Puriscal con el objetivo y la ilusión de renovar su título y ayer comenzaron el torneo con el pie derecho.

Las jóvenes del Colegio Técnico Profesional de San Isidro de El General de Pérez Zeledón, apabullaron 7 - 0 a las del Deportivo de Limón en su primer partido de la fase final de fútbol sala colegial de los Juegos Estudiantiles, que se realiza en el Liceo de Puriscal.

Las generaleñas fueron las campeonas el año pasado y representaron al país en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles que se realizaron en El Salvador.

En otros resultados de ayer, el Liceo Laboratorio de Liberia venció 6 - 4 a Río Frío y Paraíso derrotó 11- 3 al Colegio Técnico Profesional de La Gloria de Puriscal.

En masculino, el Liceo Unesco de Pérez Zeledón cayó 4 - 5 ante Paraíso y el Carlos Pascua de San Rafael de Heredia goleó 13 - 3 a Capitán Ramón Rivas de Limón.

El actual campeón en varones es el Liceo Alfaro Ruiz de Zarcero, sin embargo no podrán revalidar el cetro porque no clasificaron a esta instancia final.

En esta última ronda participan ocho equipos en femenino y ocho en masculino. La fase de grupos finaliza mañana, el jueves serán las semifinales y el viernes, en horas de la tarde se realizará la final en el Liceo de Puriscal.

Por otra lado, mañana inicia la final de tenis de mesa, en categoría escolar y colegial, en la Escuela Pedregoso de Pérez Zeledón.