Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sin embargo, su presidente asegura que “es un rumor”

“S” iría por Cancela

Miguel calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás.-Tras la salida del volante Wálter Centeno, el Deportivo Saprissa estaría interesado en negociar con el jugador del Club Sport Herediano, José Carlos Cancela, según confirmó a este medio una fuente muy cercana al equipo.

El mediocampista creativo terminó su contrato con los florenses y sería uno de los candidatos para reforzar al cuadro tibaseño.

El presidente del club morado, Juan Carlos Rojas le dijo ayer a Al Día que la llegada de algún jugador al club dependerá mucho de lo que diga el nuevo técnico morado (todo indica a que será el uruguayo Daniel Casas). “El técnico tendrá ingerencia en ese proceso. No nos hemos sentado todavía a hablar con el nuevo estratega. Lo de Cancela por el momento, es un rumor”, comentó el jerarca.

Rojas agregó que en las próximas horas, el equipo anunciará el nuevo entrenador para la campaña de Invierno 2012 y que será en estos días que definirán los nuevos jugadores. Al Día supo que la “S” no descartaría fichar a Cancela y a Diego Estrada.

En cuanto a la mediacancha morada, el presidente dijo que con o sin fichajes en este campo tienen una planilla competitiva.

“Tenemos jugadores extraordinarios en la media cancha, con futbolistas talentosos como Manfred Russell, vamos a escuchar lo que recomiende el cuerpo técnico que llegue”, contó Rojas.

En un chat en el periódico La Nación, Cancela dijo que “Saprissa es el equipo que me abrió las puertas para jugar en este país y del que, en su momento, me tuve que ir y no porque yo quisiera”.