Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

¡Cada día hay algo nuevo en el mercado!

Accesorios novedosos para motociclistas

Si ya está pensando en regalar o regalarse esta Navidad le mostramos dos artículos llamativos y uno muy útil, ideales para los amantes de las dos ruedas, que ahora, gracias a que no existen las fronteras, se pueden adquirir vía Internet. Tome nota:

Reloj Kawasaki Z40 edición limitada

Es un año especial para la marca japonesa ya que se cumplen 40 años de la primera Kawasaki Z1 y por ello ofrecen a 903 de sus clientes este reloj llamado Z40. Entre sus particularidades encuentra el color bi-tono de la esfera imitando el color original del modelo, el logo Kawasaki con la tipografía clásica y en parte trasera el logo Z40 más el número de la edición limitada. Un reloj para auténticos fans de la marca y del mundillo de las motos clásicas en general. http://www.kawasaki.es/compra

Casco Vespa GTS con adornos Swarovski

Dos cascos tipo jet decorados con adornos de la prestigiosa marca de cristal bohemia Swarovski.

Ambos cuentan con cierre micrométrico, interior con tejido 3D transpirable y el logo de Vespa bordado. El modelo GTS dispone de una pantalla de policarbonato con el logo de Vespa grabado a láser y sujeción de acero inoxidable. El modelo S-Touch es más clásico, con visera y mejilleras desplegables.

http://www.es.vespa.com/#/vespa/ES/es/news/casco-swarovski

Nuevo cubrepiernas universal Kappa SK203

Protéjase más del mal tiempo con el nuevo cubrepiernas universal SK203 de Kappa. Es fácil de usar y muy funcional ya que se puede utilizar en cualquier scooter porque se ajusta al conductor (por la cintura y el cuello) y no a la motocicleta. Aunque para fijarlo bien y que no se mueve durante la marcha también cuenta con correas que se fijan en cualquier scooter.

Para ahorrar espacio, una vez utilizado, puede plegarse sobre sí mismo hasta que queda guardado en el bolsillo de la parte superior para colocarlo bajo el asiento o transportarlo con usted. Entre sus características destaca su exterior impermeable y el forro interior acolchado. http://www.kappamoto.com/Weatherproof-ES/Accesorios/SK203