Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Entrevista al jugador de la Liga

Cristian Oviedo: “Nos robaron el partido”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

¿Qué le pareció el arbitraje y el último gol de Saprissa?

Siento que nos roban el partido, en el último gol hubo una falta sobre Johnny Acosta que el árbitro no pitó, esto es fútbol y hay que seguir adelante, merecíamos algo más, nos quedamos con 10 hombres muy rápido y tuvimos que jugar con eso.

¿Cómo analiza la expulsión de Salvatierra?

No sé, fue muy raro, yo llego a la mitad de la cancha y él (José Luis Cordero) se tira. Para mí Cordero andaba provocando mucho, no se por qué el árbitro expulsó a Salvatierra.

¿La bronca fue entre usted y Cordero entonces?

Sí, yo fui el que llegué a hablar pero ni siquiera lo toco, él se tira, en los clásicos se ven roces mayores que ese, para mí no era expulsión.

Una vez más le tocó anotar desde el punto de penal...

Sí, gracias a Dios, cuando uno está ahí mide el momento en que tira el penal, fue difícil porque Donny no se me movía. Además yo había fallado un penal una vez cuando él estaba con San Carlos, yo sabía que lo tenía que tirar arriba y por dicha se me dio.

¿Siente que su rendimiento en los últimos juegos le da puntos para que le renueven el contrato que concluye en diciembre?

Cuando yo estuve hasta en las gradas, ya la directiva había hablado conmigo y me habían dicho que me querían firmar por un año más, pero no sé qué va a pasar. Es bueno que uno juegue y meta goles, hay gente que dice que uno está viejo, pero la verdad me siento muy bien. Tengo 34 años y voy a seguir luchando porque creo que puedo dar mucho más. Quiero firmar un año más con la Liga, estoy muy contento de estar acá.