Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El norteamericano dio el sí para administrar a Herediano

Patey decidido a tomar las riendas del Herediano

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Luego de revisar los números de Herediano, el empresario estadounidense David Patey dio el sí a RBC Radio Limitada, para asumir la administración del club.

Los socios de David serían sus hermanos gemelos Mark y Michael, de 40 años, y el expresidente herediano Aquil Alí.

“Con canal 6 (Repretel) llegamos a un acuerdo y nos van a ayudar con unos patrocinios, que era una parte que necesitábamos. Es un proyecto no tan caro pero que no da mucho rendimiento. Estamos interesados y vamos a entrar en la segunda etapa que es la negociación con la Asociación”, dijo el empresario el sábado, después del encuentro ante Puntarenas.

Según informó ayer Randall Castro, vicepresidente de la Asociación Deportiva del Herediano, esperan la comunicación oficial de Patey para empezar a trabajar en una propuesta.

David aclaró que Mario Sotela no tiene nada que ver con el nuevo proyecto. “Él está cansado, necesitamos un cambio, los heredianos necesitan un cambio”, cree.

Las deudas del cuadro florense son de $1.8 millones (¢885 millones). “Ya sabemos cual es la deuda, sí coincide y nadie está mintiendo con este tema”, dijo Patey.