Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ticos en el extranjero

Los legionarios

Inglaterra

Bryan Ruiz Y Bryan Oviedo.El delantero nacional anotó de tiro libre el primer gol del Fulham en el empate 2-2 ante el Everton, donde juega el lateral izquierdo tico, Bryan Oviedo. Ruiz disputó todo el partido mientras que Oviedo estuvo en la banca para su equipo. El Everton marcha cuarto con 17 puntos y el Fulham es séptimo con 15.

España

Joel Campbell.El Betis del delantero tico jugará hoy de visita atne el Getafe.

Keylor Navas.El portero nacional volvió a ser banca en el partido que el Levante empató 0-0 de visita ante el Sevilla. Los levantinos marchan quintos con 17 puntos.

Dinamarca

Cristian Bolaños.El volante nacional anotó uno de los goles con que el Copenhague derrotó 2-0 al AGF. El equipo de Bolaños sigue líder en el fútbol danés con 32 putnos en 15 jornadas.

Holanda

Esteban Alvarado.El guardameta fue titular en la derrota del AZ Alkmaar como local 1-2 ante el Venlo. El AZ sigue de capa caída y ahora está de 11 con 12 puntos.

Alemania

Junior Díaz.El lateral izquierdo tico ingresó de cambio al minuto 76’ por Ivanschitz en la derrota del Mainz 2-1 ante el Bremen. El cuadro de Díaz esta octavo con 14 puntos en 10 fechas disputadas.

Suecia

Celso Borges.El AIK de Borges ganó 2-0 al Malmo en la última jornada del fútbol sueco. El cuadro de Borges terminó en el cuarto lugar.

Jonathan McDonald.El Kalmar del delantero tico cayó 3-0 ante el Syrianska. Con la derrota quedó en el décimo lugar de la tabla.

Noruega

Heiner Mora.El lateral costarricense anotó para el Honefoss en el empate 1-1 ante el Sandnes Ulf.

Michael Barrantes.El Aalesund de Barrantes igualó 2-2 ante el Haugesund. EL volante anotó uno de los goles al minuto 11’.

Cristian Gamboa.El Rosenborg de Gamboa perdió 2-1 ante el Strømsgodset.

Turquía

Randall Azofeifa.El volante costarricense fue titular en la derrota del Gençlerbirli de local 1-2 ante el Elazigpor. Azofeifa jugó todo el partido.

Estados Unidos

Roy Miller.El defensor del Red Bulls fue protagonista de un autogol en el juego de ida por las semifinales ante el DC United. Al final el partido terminó 1-1.