Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pifia del defensor manudo...y victoria morada

“Tanque” aprovechó regalo de Acosta

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Durante la semana Jorge Alejandro Castro lo anunció: “siento el presagio de que voy a anotar contra la Liga”. Su presentimiento se convirtió en realidad y el ariete morado puso en mudo el estadio Morera Soto al anotar el gol de la victoria.

El “Tanque” peleó hombro a hombro un pase de Deiber Vega contra el defensor alajuelense Jhonny Acosta, quien se confió y perdió la marca.

Con zurda, Castro colocó el 2-3 definitivo en favor del cuadro morado, que de paso, arrebató el liderato al cuadro rojinegro.

Y es que lo hecho ayer por el ariete tibaseño no es casualidad ni suerte, el de ayer es el tercer gol que anota de manera consecutiva, Puntarenas y Cartaginés, ya habían sido víctimas del olfato goleador de Castro.

“Es un gol que siempre había soñado, es el gol más importante que he hecho en mi carrera y por dicha se me da en un muy buen momento para ayudar al equipo a sacar los tres puntos”, manifestó lleno de alegría el delantero.

Castro resaltó que lo más importante aparte de su anotación, es que ahora son los líderes del torneo y que dependen de sí mismos para seguir ahí.

“Estamos en la cima del campeonato y ahora tenemos que seguir trabajando para mantenernos ahí”, expresó Castro.

El “Tanque” morado está arremetiendo con fuerza en las redes contrarias y su hambre de gol está en su apogeo.