Deportes
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos en el clásico Liga - Saprissa

Jorge Luis Pinto bien acompañado

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, llegó con su esposa al estadio Morera Soto para disfrutar y tomar apuntes en el clásico nacional. Apenas llegó ingresó a las oficinas administrativas de la casa rojinegra y luego se ubicó en la gradería para observar el encuentro, antes, varios aficionados manudos lo saludaron.

Bolívar se puso “matón”

El arquero morado Víctor Bolívar no se dejó intimidar ayer por la afición manuda. Cuando se acercó al banquillo se tomó la oreja en señal de “no los escucho”, de inmediato se ganó una silbatina de todo el estadio que se le fue encima con un “cachudo, cachudo”. El guardameta sólo atinó a reírse y aplaudirles.

En la banca se sufre más

El defensor saprissista Gabriel Badilla sufrió durante los 90 minutos mirando el partido desde la banca. El jugador se tomaba el pelo y se dirigía a sus compañeros como si fuera el técnico. Al final se quedó con las ganas de disputar un clásico más. Badilla deberá tener paciencia para volver a ser titular en el “Monstruo”.

Wallace se fue cabizbajo

El exjugador Harold Wallace asistió al estadio Morera Soto junto a su familia. Al final del compromiso su cara mostraba insatisfacción y el exrojinegro sólo decía que era una barbaridad. Como él muchos aficionados mostraron su descontento con el juego de la Liga.