Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juan Bustos Golobio añora debutar en clásicos nacionales

Le pican los pies por jugar

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Tibás.- Un año le tomó al joven volante de Saprissa Juan Bustos Golobio, recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, y por eso, es uno de los jugadores en Saprissa que más palpita con el superclásico que se disputará el domingo en el estadio Nacional.

Al mundialista Sub-20 en Colombia 2011, le pican los pies por ponerse los tacos e ingresar al terreno de juego, debutar en clásicos de manera oficial y darlo todo frente a la Liga para tratar de ganarse un cupo en el once titular morado para el torneo de Invierno 2012.

“Es un partido diferente. Lo he agarrado con más sabor, porque venir de una lesión a jugar un clásico, volver a las canchas si Dios quiere, siento que es muy importante para mí y para el equipo”, destacó Golobio.

“Yo lo quiero jugar, siempre he querido estar en un clásico. De niño los veía y añoraba estar en uno. En la pretemporada me sentí muy bien, de la mejor manera y ahora vamos aprovechar la oportunidad si me la dan y a dar el máximo esfuerzo”, añadió.

Golobio, vaticina un buen torneo para él en el plano individual y a nivel colectivo para la “S”.