Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Legionarios con fogueos de lujo

A rozarse con la crema del fútbol

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Aunque no todos están de vacaciones, los legionarios costarricenses que militan en Europa y la MLS tendrán partidos de fogueo de lujo, contra equipos de élite.

Y es que los cuadros de la Liga Premier tienen programadas giras a Estados Unidos para finales de julio y principios de agosto. Así Porfirio López y Josué Martínez tendrán el chance de medirse al Aston Villa el 18 de julio, mientras Gonzalo Segares y el Chicago Fire tendrán lo harán el 21 de julio.

El Columbus Crew (Olman Vargas y Jairo Arrieta) jugará ante el Stoke City, el 24 de Julio.

El cuadro del Portland Timbers, donde juega Rodney Wallace tendrá un encuentro ante el Aston Villa, esto el 27 julio. El 31 de julio, Roy Miller con el New York Red Bulls se las verá ante el Tottenham Hotspur.

Y el juego más llamativo, en el que podría estar un nacional será el que disputen el Valerenga noruego (Giancarlo González) y el Manchester United el cinco de agosto.

También los ticos que están en Dinamarca con el Copenhague se foguearán, pero esto será contra cuadros europeos, por ejemplo, el Lyngby danés, el cual será la principal prueba.