Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mañana se deciden emparejamientos

¡Que la suerte decida!

Redacción.- La UEFA efectuará mañana, a las 4:45 a.m. hora tica, el sorteo que decidirá los enfrentamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona y Real Madrid (España), Apoel Nicosia (Chipre), AC Milán (Italia), Chelsea (Inglaterra), Olympique de Marsella (Francia), Bayern Munich (Alemania) y Benfica (Portugal) son los ocho aspirantes al máximo trofeo en el Viejo Continente.

Tanto en cuartos como en semifinales, ya no existen condicionantes a la hora de decidir los emparejamientos, ni cabezas de serie ni la imposibilidad de que se crucen dos equipos de un mismo país.

Lo anterior indica que se podría dar un choque entre Barcelona-Real Madrid en la antepenúltma etapa del torneo de clubes más importante de Europa.

La ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones se jugará el martes 27 y miércoles 28 de marzo, mientras que la vuelta será el martes 3 y el miércoles 4 de abril.

Los cuatro equipos clasificados disputarán el primer partido de semifinales el martes 17 y miércoles 18 de abril, con la vuelta una semana después, el martes 24 y el miércoles 25.

También se decidirá qué equipo será el anfitrión en la gran final.

La disputa definitiva de la “Orejona” se jugará el sábado 19 de mayo en el Arena de Münich (Alemania).