Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cancela lleva cuatro goles de tiro Libre

La pierna derecha que vale oro

Erick Carvajal

ecarvajal@aldia.co.cr

Heredia.-En el caso del volante herediano José Carlos Cancela, la noticia será cuando no anote de tiro libre, porque ayer el jugador del “Team” volvió a demostrar que está acostumbrado a convertirse en la figura florense al concretar por esta vía.

El charrúa suma cuatro goles, de los cinco que ha convertido en el certamen, desde larga distancia, por lo que su presencia significa peligro constante en la pelota parada.

“Es algo lindo en lo personal, tengo que poner mis virtudes a la disposición del grupo, yo no hago las cosas diferentes, solo le doy”, comentó el mediocampista.

José Carlos fue claro en que la victoria ante San Carlos le da mucha confianza al equipo, luego del difícil arranque de campeonato.

“La meta era sumar y nos vamos tranquilos, se ganó y se sumó y siento que vamos por buen camino”, analizó.

Por su parte, el lateral rojiamarillo Júnior Alvarado destacó que la entrega es la principal característica de su escuadra y eso se demostró ante los “Toros del Norte”. “Para esto trabajamos durante la semana, aquí estamos en la lucha y buscando ese puesto en la zona de arriba”, agregó.

Con el triunfo el cuadro florense se colocó quinto de la tabla y lo separan solo dos puntos de la zona de clasificación.