Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Mi molestia con Heredia nació desde que me negaron la salida a Israel”, afirma

José Luis Cordero: “Espero volver a vestir la morada”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El exvolante del Club Sport Herediano, José Luis Cordero, aseguró que se va muy tranquilo y con la frente en alto, tras su salida del equipo florense.

El mediocampista llegó a un acuerdo ayer por la mañana con el gerente deportivo del club, Cristian González, para confirmar su partida y a la vez finiquitar todos los detalles del actual contrato.

“Me voy contento, tranquilo, hoy (ayer) pude hablar con una persona educada como Cristian González y llegamos a un acuerdo mutuo, yo le hice saber que no quería estar en el Herediano, salgo feliz porque me entregué al máximo”, expresó el jugador.

El creativo asegura que llegó a un arreglo económico con el “Team” y sobre el contrato que firmó en febrero anterior con los rojiamarillos hasta el torneo de Verano 2014, insistió en que “ese documento no tiene validez, no me compromete en nada”.

Molesto con parte de la afición

Cordero agregó que se va molesto con un sector de la afición herediana por achacarle la responsabilidad de los malos resultados del equipo en este torneo.

“El trato de la afición hacia mí me molestó y me marcó mucho, desde hace varias fechas se han metido conmigo y por eso, ya no los atraso más”, comentó.

José Luis, quien reconoció ser saprissista desde pequeño, reveló que ahora su deseo es volver a Tibás, aunque no descarta una posibilidad en el extranjero.

“Espero volver a vestir la morada. Soy aficionado del Saprissa desde niño”, agregó el futbolista quien dijo haber dejado a un gran amigo en Heredia: Jafet Soto.