Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador saprissista

Óscar Duarte: “estoy muy tranquilo”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El jugador del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, de 22 años, dijo estar “muy tranquilo” ante las declaraciones que dio a este medio Marcela Carranza, la mujer que lo denunció por supuestamente amenazar con arma a su hija y haber hecho disparos.

“No le puedo hablar por recomendación de Saprissa. Lo único que le puedo decir es que estoy muy tranquilo y que esto se va a aclarar pronto”, comentó el defensor del cuadro morado.

Al ser consultado al respecto, Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, mencionó que el tema del joven futbolista está en investigación por parte del club y que el caso está en manos de abogados.

Esperan indagación

Por su parte, Mónica Álvarez, vocera del Ministerio Público en San José, comentó que se está a la espera de que el jugador sea indagado por parte de la Fiscalía.

“Las afectadas ya pusieron la denuncia, falta que el jugador sea indagado. En este momento solo es un sospechoso del delito”, comentó Álvarez.

Días atrás, el jugador manifestó que todo lo dicho por la denunciante es totalmente falso.

“Todo es mentira, estábamos en una fiesta en un casa en Malpaís, se presentó un problema entre unos hombres que estaban ahí. Yo lo que hice fue salir con mi novia e irme del lugar”, argumentó el futbolista del “Monstruo”.